El Deportivo Táchira denunció este domingo que un autobús en el que se trasladaban miembros del equipo de primera división del club de fútbol fue atacado por un grupo de persona en Ejido, estado Mérida.

La unidad de transporte fue interceptada por un grupo de 30 personas cuando el vehículo se trasladaba de Ejido hacia San Cristóbal, estado Táchira.

El Deportivo Táchira publicó las fotos de cómo quedó el autobús luego del ataque. En las imágenes se observa que los vidrios de varias ventanas de la unidad fueron partidos.

“¡No a la violencia! Anoche fue atacado el autobús donde se trasladaba nuestro plantel de primera división, un grupo de más de 30 personas interceptó la unidad en Ejido, cuando salíamos de la ciudad de Mérida hasta San Cristóbal”, indicó el club de futbol en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!