El FC Barcelona habría comenzado las negociaciones con el conjunto del Atlético de Madrid, con la intención de poner al campeón del mundo, Antoine Griezmann, en las filas blaugranas. La información, que el diario Sport publicó, indica que según culés y colchoneros desean que la salida del delantero sea negociada y de la mejor manera.

La nota también hace referencia a una reunión que representantes de ambos clubes hicieron la semana pasada, en la que se habría definido una parte de la operación.

La cláusula de rescisión del jugador, a partir del 30 de junio, será de 120 millones de euros, suma que se acerca a los 126 millones de euros, por lo cual el Atlético estaría negociando a João Félix, promesa del fútbol portugués.

El texto también hace referencia a la figura de Nélson Semedo, quien se desempeña como lateral derecho del conjunto blaugrana, como una opción para entrar en las negociaciones, debido a que desde hace un tiempo ha circulado el posible interés de los colchoneros por él.

Hasta ahora, la única incorporación que ha hecho el Barcelona, frente a lo que será la próxima temporada, es la del holandés Frenkie de Jong.

Fuertes rumores también indican que el brasileño Neymar querría volver a la que fue su casa y con la que obtuvo un triplete.