El jugador francés Antoine Griezmann firmó este lunes su renovación de contrato con el Atlético de Madrid, además los jugadores galos Lucas Hernández y Thomas Lemar también firmaron sus respectivos contratos con el conjunto madrileño hasta 2023.

«Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps», explicó el club rojiblanco, que agradeció a ambos «todas las facilidades y su colaboración», explicó en su página web.

Griezmann firmó su ampliación de contrato hasta 2023, cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental de televisión La decisión, en el que informó de que seguía en el equipo, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

Esa ampliación alarga su anterior contrato por un año más, una vez que concluía en 2022, y sella un nuevo vínculo millonario del atacante con el conjunto madrileño, con el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, todas ellas como el máximo goleador del equipo, y ha conquistado dos títulos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!