La cadena de televisión española La Sexta habló rápidamente con Daniela Ospina, esposa del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y hermana del arquero del Arsenal, David Ospina, sobre el presente del «10 merengue».

“No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid”, dijo la colombiana, quien también es jugadora profesional de voleibol y modelo. “En el momento que tenga que tomar una decisión, la tomará. Él acá está muy contento”, afirmó.

Las declaraciones de Ospina son difundidas justo después de que la prensa española volviera a encender rumores sobre la continuidad de James en el Real Madrid. Esta vez porque, según el diario español Marca, Isco renovará su contrato hasta 2022 y ganará seis millones de euros al año.

Esto, en palabras del mismo diario, “condena a James”, quien ante la extensión del contrato de Isco y frente al carácter de intocable de Asensio, tendría “pie y medio fuera del club”.

Daniela Ospina dice que “es una decisión muy personal”, que James aporta al equipo y que está incondicional. Además, asegura que le encanta Madrid –donde además es jugadora del club VP Madrid– y que quiere quedarse en España.

“Obviamente quiero que juegue más”, dijo, refiriéndose a su esposo y la falta de minutos en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Ospina también alcanzó a opinar sobre el resultado del pasado clásico entre Real Madrid y Barcelona, que ganaron los catalanes sobre el final: 

“En el fútbol se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar, pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero fue un golazo de Messi, sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93”, recogió también el diario ‘Marca’ en su portal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!