Cuando el verdadero sentido del fútbol sale a flote. Así se puede catalogar una imagen que viene circulando en la conocida red social Twitter, en la que se puede ver a un grupo de fanáticos del Borussia Dortmund recibiendo en su casa a hinchas del Mónaco.

Ambas escuadras tenían que enfrentarse por los cuartos de final de la Champions League, pero el duelo se postergó para este miércoles debido a tres explosiones cerca del bus del cuadro alemán.

En la imagen se comprueba los lazos afectivos que crearon en pocas horas los aficionados de ambos clubes, pues no dudaron en tomarse una foto mientras compartían lo que parece ser una cena. Además, el rostro de felicidad es indisimulable, a pesar del mal momento por el que pasaron tras el susto de los estallidos.

En tanto, el encuentro fue reprogramado para este miércoles a las 11:45 a.m. y se espera que ahora sí pueda jugarse con normalidad. Si bien hasta ahora solo se ha oficializado que Marc Bartra, jugador del Dortmund, sería el único herido, se espera que se esclarezcan los motivos de las explosiones en las próximas horas para descartar otro atentado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!