Cervelli fue puesto en libertad por los Piratas
Foto: AFP

El receptor Francisco Cervelli fue dejado libre por el conjunto de los Piratas de Pittsburgh. No pasó más de dos horas cuando la novena de los Bravos de Atlanta le ofreció contrato al jugador, así lo reportó el periodista Jason Mackey de Atlanta en su Twitter.

Cervelli jugó este miércoles con el equipo de la filial de Doble A de los filibusteros como parte de su rehabilitación de la conmoción cerebral que sufrió en julio.

El valenciano participó en la doble cartelera que tuvo la novena de Indianápolis, en el primer encuentro estuvo como bateador designado. Mientras que en el segundo de la tanda fungió como receptor.

Todd Tomczyk, médico de los filibusteros, aseveró que el criollo no presentó ningún síntoma de contusión posterior a los compromisos. Lo que hace que su regreso a las Grandes Ligas, ahora con nuevo equipo, sea más rápido que lo esperado.

Cisco exhibe promedio de .193, con 1 jonrón, 5 carreras impulsadas, 11 anotadas en 109 turnos al bate.

Atlanta con problemas en la receptoría

Los Bravos están liderando la División del Este de la Liga Nacional a plenitud. La novena que los persigue se encuentra a seis juegos de diferencia y con mínimas posibilidades de ganarle una serie a la organización de Atlanta.

El receptor Brian McCan sufrió una lesión que podrá alejarlo por el resto de la temporada 2019, dejando una vacío que fue llenado por Kurt Suzuki.

Cervelli tiene la veteranía necesaria para guiar a los lanzadores en una postemporada. Sus 12 temporadas en las mayores son suficientes para confiar en su liderazgo.