Yoiner Vanegas/@SoyVanegasG 

Adalberto Peñaranda sigue sin estar en los planes de su entrenador Javi Gracia y cada vez que su nombre no figura en las convocatorias se lo deja mucho más claro. Desde que firmó con el Watford Football Club de la Premier por cinco años, no ha contado con la continuidad deseada, por lo que su salida del equipo es más que probable y el Nice de la Liga 1 parte como principal favorito para hacerse con los servicios del criollo.

La revista francesa France Football dejó caer la información sobre el interés del conjunto francés en adquirir los servicios del venezolano. Sin embargo, la operación no parece sencilla porque la entidad inglesa habría fijado la ficha de Peñaranda en 20 millones de euros, suma que los galos no estarían dispuestos a pagar.

El préstamo como vía de escape. A pesar de que desde la armada amarilla las pretensiones dan la impresión de ser muy altas, si se toma en cuenta que el jugador no supera los 100 minutos con el equipo, las informaciones que corren indican que el Nice habría propuesto a Watford la cesión del extremo criollo.

Por lo pronto, el venezolano sigue sin contar para la planificación de su actual cuerpo técnico y esto da más fuerza a la salida del delantero del conjunto inglés antes de que cierre el mercado de fichajes en Europa.