Neymar
Fotos: AFP

El llanto de Neymar se hizo viral en las redes sociales. Decenas de miles de fanáticos comentaron las imágenes que trascendieron en los medios de comunicación.

El PSG sucumbió en la final de la Champions League ante el Bayern Munich (1-0) pese a los esfuerzos del ataque que comanda Neymar, que esta vez se ha quedado con las ganas de hacer la diferencia y terminó llorando sin consuelo al término del partido por la frustración de haber dejado pasar esta oportunidad.

El volante brasileño fue el jugador con mayor incidencia en ataque del conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Neymar registró tres disparos, uno de ellos a puerta, y creó al menos dos situaciones de gol.

No obstante, Neymar se quedó con las ganas de marcar por tercer encuentro consecutivo, luego de haber registrado 19 dianas y 12 asistencias en los 23 partidos anteriores.

Acá algunas de las imágenes del llanto de Neymar.

Neymar

Neymar

Neymar

Decepcionado, pero no mucho

El entrenador alemán del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió que quedó decepcionado tras la derrota de su equipo , pero puntualizó que «tampoco mucho» por la actuación de su equipo en esta edición, que cree que se decidió por «pequeños detalles».

«Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego. Es lo que se puede esperar en una final. No se puede controlar el resultado», señaló a la televisión francesa RMC Sport.

«Tenía la impresión de que el que lograra el primer gol iba a decidir la final. Estoy orgulloso de cómo lo hicimos, de nuestra mentalidad. La manera en la que hemos jugado este partido es todo lo que puede pedir un entrenador. Estoy decepcionado, pero tampoco mucho. Simplemente nos faltó el primer gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el primer tanto, hubiéramos ganado nosotros el partido por 1-0», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!