El Torneo Clausura de esta temporada 2019 del fútbol venezolano está que arde, y es que los dos conjuntos que más campeonatos obtenidos presentan en sus palmarés se enfrentaron en un partido de ida que terminó en empate.

De igual manera el deseo de los venezolanos de ver a ambas oncenas enfrentarse en una vibrante final, se está cumpliendo.

Por los de la capital, el colombiano Jesús Arrieta adelantó en la fracción de los 11 minutos para darle la ventaja parcial al conjunto.

Pero en el minuto 67 los aurinegros gritaron go,l gracias al central argentino Lucas Trejo. Y de esa manera dejar todo servido para el juego de vuelta en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

Escenario en San Cristóbal

Para el segundo partido de la gran final del Torneo Clausura en el balompié criollo, los dirigidos por el estratega Noel Sanvicente tienen un punto muy a su favor: son el equipo que más veces obtuvo la victoria en condición de visitante, con un total de seis.

Los rojos del Ávila son un hueso duro de roer cuando les toca jugar fuera del estadio Olímpico de la UCV, y necesitan mantener esta superioridad en su visita a Pueblo Nuevo para conquistar el primer torneo corto desde que fue instaurado en el curso de 2016.

Pasado el amargo empate en el Olímpico, Sanvicente enfatizó que su equipo suele ofrecer un mejor rendimiento fuera de casa, por lo que esperan un buen encuentro en San Cristóbal.

“Son 180 minutos. A nosotros de visitantes nos va bien”, dijo el estratega al finalizar el pasado encuentro.

Loading...