Felipe Velázquez conquistó el Abierto Sambil, torneo con 14 años continuos de tradición, avalado por la Federación Venezolana de Golf, y sancionado por la PGA de Venezuela y el Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

El caraqueño contó con un excelente día final y una buena ronda de golf para superar a los 3 jugadores que se encontraban empatados en el liderato.

El día comenzó para Felipe con una diferencia de solo un golpe por debajo de Denis Meneghini, Gerardo Loroima y Rafael Guerrero. Al final del día el profesional Felipe Velásquez entregó tarjeta de 66 golpes libre de bogey, con birdies en los hoyos 2, 5, 6, 7 y 10, asegurando la victoria del certamen con rondas de 70, 69, 71 y 66, 276 golpes (-8).

De esta manera suma el título del Abierto Sambil a sus victorias nacionales en el Abierto de Valle Arriba y Campeonato Nacional de Profesionales.

“Me siento muy contento por el triunfo, este torneo lo tenía pautado este año y me gustó venir”, dijo el ganador.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo