Caracas y Margarita lucen como los equipos más expuestos ante los rivales al iniciarse la segunda mitad / Archivo

Fanáticos de los Leones de Caracas expresaron su rechazo a que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reciba divisas a precio preferencial, ya que a su juicio existen otras prioridades.

Mediante una cuenta de Twitter que cuenta con más de 100.000 seguidores, fanáticos del equipo caraqueño destacaron que los gastos de estos recursos deben destinarse a otras necesidades como la falta de medicinas y alimentos que tiene el país producto de la crisis.

“Queremos dólares para traer medicinas y comida al país. Cuando se solvente la crisis que aprueben $ a la LVBP y todos los eventos”, escribieron.

También los fanáticos aprovecharon para pedir a los equipo explotar el talento nacional y de esta manera disminuir los gastos en otras monedas que suponen la contratación de jugadores importados.

“No confundan. Los dólares preferenciales son para la contratación de importados. No para costear entradas, comida, limpieza, traslados, etc.”, expresaron.

La cuenta que tiene más de siete años representando a la fanaticada felina destacaron que no piden que se cancele la temporada de beisbol, simplemente exigen que se administren los recursos existentes y se le de oportunidades a los peloteros jóvenes venezolanos.

“¿Por qué quitar el béisbol? Es una fuente de ingresos para miles de personas en esos 4 meses donde Noviembre y Diciembre son los mejores. Además de jóvenes que desean mostrar sus talentos en el terreno, peloteros de menor cartel que dependen de la LVBP”, puntualizaron.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo