Griezmann
Antoine Griezmann celebr su segundo gol ante el Athletic de Bilbao. Foto: Cristina Quicler / AFP

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann se confesó «jodido, enfadado y molesto» tras perder este domingo la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao 3-2 en la prórroga.

«Estoy jodido, enfadado y molesto», aseguró Griezmann tras el partido, asegurando tener «todos los sentimientos malos que se pueden tener tras perder una final».

«Ya sabíamos que los equipos de Marcelino presionan muy bien», añadió Griezmann a la plataforma de televisión Movistar Plus.

«Hemos cometido muchos errores en la estrategia que habrá que trabajar durante la semana», añadió el delantero francés, autor de los dos tantos de su equipo.

«Ellos han jugado muy bien y han trabajado mucho», concedió Griezmann, que afirmó no haber visto la expulsión de Leo Messi.

«No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!