Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

La tarde del pasado martes fue de pura alegría para la familia Messi, no solo por el triunfo de Lionel con la selección argentina contra Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 sino también por la llegada de un nuevo integrante.

Casi en simultáneo al partido de la albiceleste, Antonela Roccuzzo publicó tres fotos de sus hijos con Abú, un tierno Caniche Toy que se suma al hogar de los rosarinos.

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió Antonela en una publicación donde compartió fotos de Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (2) con el pequeño cachorro color marrón, que parece un peluche.

Foto: Instagram

El posteo, que acumuló más de un millón de likes, se llenó de comentarios con corazones y mensajes de amor para el perrito. Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, por ejemplo, escribió: “Tan lindos”.

También se hicieron presentes Sergi Roberto y su novia Coral Simanovich, y la hermana de Leo, María Sol Messi, una de las diseñadoras de la marca de ropa del 10, The Messi Store.

El cachorro no es la única mascota de la familia, ya que también vive en la residencia de Castelldefels Hulk, un Dogo de Burdeos que tiene un tamaño inmensamente más grande que Abú. En las fotos publicadas por Antonela, se los ve a Thiago, Mateo y Ciro muy contentos con el animal.

Abú llega en un momento en que La Pulga está lejos de Barcelona, ya que está en Sudamérica, donde disputó dos partidos de Eliminatorias con la selección, pero pronto volverá a la ciudad española para conocer al nuevo integrante de la casa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo