Cada vez que Mike Tyson habla, siempre deja algo que sorprende. El ex boxeador norteamericano, una de las figuras más famosas en la época de los noventa, otra vez reveló crudas experiencias de su vida. Por estos días de pandemia, quien fuera campeón de los pesos pesados, participa en un podcast denominado «Hotboxin», en el que también están otros ex pugilistas como Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, además del rapero Eminem.

En su última emisión, Tyson volvió a repasar capítulos oscuros de su vida y recordó sus locuras y excesos en Las Vegas. » En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia», sentenció el estadounidense.

Hazard ya le apunta a la segunda temporada con el Madrid

Siguiendo con su relato, Tyson confesó que llegó a perder la razón por tener sexo. » Cuando era joven, era un animal con dinero . Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco . Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo», puntualizó.

En la década de los noventa Tyson era el mejor boxeador del planeta y estaba rodeado de personas que querían aprovecharse de su fama. Regaló mucho dinero y compró muchos autos para algunas mujeres, según él mismo confesó.

De esta forma, el otrora púgil sigue siendo noticia, pese a que se retiró hace 15 años en una carrera marcada por los éxitos, pero también los excesos y la recordada pelea en la que le arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield .