Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron Francia y volvieron a instalarse en la casa que tienen en el lago de Como, a pocos kilómetros de Milán, después de refugiarse durante un mes en París como medida preventiva por la expansión de la pandemia del coronavirus covid-19 en el norte de Italia.

Wanda Nara, presente en las redes

La rubia compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella merendando con el lago de fondo. «¿Volvieron a Italia?», quiso saber un seguidor, a lo que Wanda confirmó que sí.

«Hemos vuelto a casa», le respondió. Otra persona le preguntó a la madre de los cinco niños cómo había hecho para ingresar al país en medio de las restricciones de viaje. «Regresamos a casa», le contestó ella pero sin dar muchas explicaciones.

Durante el día, a través de varias historias de Instagram, Nara compartió videos de sus hijos disfrutando del patio y el aire libre en una cama elástica. También subió unas tiernas imágenes de Francesca que mostraba los árboles frutales que tienen en su hogar: mandarina, manzana y limón.

La pequeña explica, en italiano y en español, que llegó la primavera y que está cuidando las plantas que comenzaron a dar frutos.

¿De regreso a Italia por refugio?

En un principio, cuando el virus todavía no resultaba una gran amenaza para Francia, Wanda y Mauro habían decidido instalarse en París, ciudad en la que reside el jugador de fútbol. Sin embargo, con el avance de la pandemia, todo indica que decidieron regresar al país en el que residen desde hace muchos años para refugiarse en uno de sus hogares.

«Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien», contó Maxi López hace unas semanas en una conversación con Andy Kusnetzoff en el programa de radio Perros de la calle.

Palabras de Wanda

«Desde hace tres o cuatro semanas los chicos tienen clases acá en casa. Cumplen horarios: se conectan a las 8.45 y después del mediodía. Tienen una app en la que hacen la tarea y desde donde la maestra de cada uno puede controlar si los chicos están conectados y haciendo la tarea», describió Wanda días atrás desde el encierro al contar cómo viven este momento.

«Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los chicos como si estuvieran con ella, entonces Isa se queda concentrada frente a la pantalla esperando que la señorita diga su nombre».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!