Torres y Arráez en el primero de la serie
Foto tomada de Twitter

En el comienzo de la Serie Divisional entre los Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, tres venezolanos vieron acción y cada uno fue clave para su novena.

Gleyber Torres estuvo en la segunda almohadilla por los mulos. Sacudió un imparable, tomó un boleto y remolcó dos carreras en la victoria de los Yanquis 10-4.

Torres se convirtió en el jugador más joven de la organización en empujar dos carreras en postemporada, desde que Tony Kubek lo hizo en 1957, publicó El Extrabase en redes sociales.

Por los Mellizos, el novato Luis Arráez volvió a ver acción luego de perder tiempo de juego por un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Arráez ligó de 3-1, con boleto y una anotada. El camarero se ha caracterizado por ser un bateador que consigue la manera de embazarse.

“Definitivamente somos un mejor equipo cuando él está jugando”, expresó Nelson Cruz antes de que se iniciara la serie.

“Todo el mundo sabe lo mucho que se embasa y la calidad de sus turnos al bate. Lo necesitamos en el lineup. Ha sido fenomenal toda la temporada”, declaró Marwin González en una entrevista con MLB.

González, tercer venezolano que jugó el primero de la serie, también fue oportuno al consumir turno. Bateó de 4-2 con un doble y consiguió dos bases por bola.

Los Bombarderos del Bronx tomaron la ventaja en esta Serie Divisional de la Liga Americana, se volverán a medir este sábado a las 5:00 pm, hora local.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!