Messi Agüero

Una grabación de 2014, en la que Lionel Messi y Sergio Agüero hacen jueguitos y se pasan la pelota desde el campo de juego a la tribuna durante un entrenamiento del seleccionado argentino, en pleno mundial de Brasil, se hizo viral en las redes.

El video genera entusiasmo en los hinchas del Barcelona, que sueñan con ver la conexión de los dos amigos con la casaca blaugrana. Entre las imágenes se puede ver a Carlos Bilardo: el técnico campeón del mundo en México 1986 acompañaba a aquel equipo en Brasil como coordinador general de los seleccionados, un cargo honorario.

Si bien el crack rosarino aún debe renovar su contrato con la entidad catalana, en España descuentan que eso será apenas un trámite, y continuará vistiendo la camiseta de Barcelona. Más aún después de haber contratado recientemente al Kun, que firmó un vínculo por dos años.

Messi y Agüero se conocen desde los seleccionados juveniles de la Argentina, y juntos fueron campeones Sub 20 en Holanda 2005 y también en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo