Alfonzo Millonarios
Foto Archivo

El defensa venezolano Delvin Alfonzo será uno de los refuerzos de Millonarios para la temporada de 2024 junto con el delantero argentino Santiago Giordana. Ambos son las contrataciones más recientes del equipo que tiene como prioridades la Copa Libertadores y la liga colombiana.

Delvin Alfonzo nació en Puerto Ordaz en septiembre del año 2000 y llega al Millonarios con 23 años de edad. Se desempeña como lateral derecho y su anterior equipo fue Boyacá Chicó, en el que debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019.

Desde entonces, ha acumulado más de 137 partidos con el equipo ajedrezado, así lo informó el conjunto Millonarios en sus redes sociales.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también dio su visto bueno para la contratación de Giordana. El delantero argentino viene de jugar en el Real Garcilaso del Perú, en el que es uno de sus más brillantes artilleros.

Se espera que Giordana, de 28 años de edad, llegue a Bogotá en los próximos días para firmar el contrato porque ya hubo un acuerdo verbal entre el jugador y Millonarios.

Los Embajadores lograron el título del primer semestre pero no lo pudieron revalidar en la finalización de la que salió campeón Junior al ganar 5-3. El triunfo se dio en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!