PSG ganó sin sus estrellas
Foto: PSG_Inside

El PSG sumó tres puntos en el estadio Stade Saint-Symphorien al imponerse al Metz por 0-2, con goles de Ángel Di María y Eric Maxim Choupo-Moting.

El equipo parisino recuperó el liderato de la Ligue 1, a la espera de que el Rennes deje puntos ante el Lille el próximo domingo.

Thomas Tuchel no contó con Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Junior, que está apartado a la espera de la resolución de su futuro.

El  técnico del PSG colocó en la delantera a Choupo-Moting, que fue decisivo en la victoria contra el Toulouse en la pasada jornada .

El joven Adil Aouchiche se estrenó con el primer equipo tras deslumbrar con sus goles en el pasado Europeo sub-17 aprovechando la ausencia de los astros.

El argentino Ángel Di María abrió el marcador desde el punto de penalti con la presencia de Pablo Sarabia y Juan Bernat.

 El argentino metió su gol 72 con el PSG, igualando el registro del brasileño Rai y convirtiéndose así en el octavo máximo goleador de la historia del club.

Las marcas individuales del Metz y sus escasos registros ofensivos fueron insuficientes para incomodar a un sereno rival, que está más sólido gracias a la actuación de Idrissa Gueye en el centro del campo.