El  Real Madrid desea firmar un pre-acuerdo con el  centro campista Christian Eriksen, del Totemhan, para presentarlo en el Santiago Bernabeu en enero del año entrante.

A sus 27 años Eriksen se convirtió en uno de los grandes nombres durante el pasado mercado de fichaje, siendo  una de las piezas claves del campeonato.

Distintas informaciones apuntan a un posible cambio de equipo por parte del jugador, que tiene contrato con los Spurs hasta el 30 de junio de 2020. A partir del mes de enero es libre de hablar con cualquier club.

Varios equipos se encuentran interesados en ofertar por el danés, entre ellos  el conjunto merengue, que intentó anteriormente ficharlo, luego de rechazar la oferta al Manchester United por Paul Pogba.

Eriksen, que empezó a jugar  en el año 2013  en la  Premier League, manifestó su deseo de conseguir nuevos desafíos, algo que en Londres no ha conseguido, tras haber estado, más de una vez, cerca de ganar la Liga Inglesa.

Por lo que su próximo destino sería el Santiago Bernabeu, en el cual se reunirá con Florentino Pérez, presidente deportivo, para llegar a un acuerdo, en el que el jugador sería traspasado sin ningún costo.

Pochettino al Real Madrid

En relación con el  técnico argentino, lo vinculan como nuevo técnico del la casa blanca, luego de los malos resultados en los últimos partidos contra el París Saint Germain en la Champions League, según el diario inglés.

Además, manifestó sentirse frustado de no haber ganado ningún campeonato y comenzaría a escuchar ofertas para salir del equipo, dependiendo de los resultados que obtenga el técnico francés.

Cabe destacar, que anteriormente Mauricio Pochetino, en una entrevista para Televisión Española, manifestó su deseo de regresar al fútbol de ese país.

«Por supuesto que volvería al fútbol español. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Ojalá algún día pueda estar ahí y hacer un fútbol que gane y guste».

Llegó el derbi

Por otra parte, el Real Madrid ya prepara su duelo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el que los blancos intentan permanecer en el liderato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!