El médico del Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado de coronavirus, se quitó la vida a los 60 años de edad, según informó este domingo el club.

«Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims», escribió el Reims en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un «curioso incansable».

El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está «aturdido» tras descubrir la noticia.

El coronavirus tocó el corazón de Reims

«Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años fue realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada», dijo Caillot.

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario Le Parisien que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

«Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena», dijo Robinet.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo