Manchester United no pudo superar el empate
Foto: ManUtd

El Manchester United empató este sábado en el partido contra Southampton 1-1 en el St. Mary’s Stadium, en Inglaterra.

El primer tanto cayó en el minuto 10 con un gol en la escuadra por parte del jugador de 21 años de edad, David James.

Sin embargo, la respuesta de su rival fue en el 58’, cuando Jannik Vestergaard igualó las acciones con un cabezazo que dejó abatido al arquero.

El United fue dueño del balón durante todo el compromiso. Tuvo el esférico en un 59% y contó con una precisión en sus pases de 79%.

La suerte le sonrió al Manchester en el minuto 73, luego de que fuera expulsado el lateral derecho Kevin Danson por una falta.

Aunque tuvieron ventaja numérica, no la aprovecharon para romper el empate. Los Diablos Rojos no han podido conocer la victoria en los últimos tres compromisos que han disputado en la Premier League.

La última victoria de la escuadra de Manchester fue contra el Chelsea cuando el marcador terminó 4-0 a favor de los dirigidos por Ole Solskjaer.

Un oscuro comienzo

Este comienzo para los Rojos no ha sido el esperado. Salieron del director técnico José Mourinho porque no les llevaba resultados positivos. Ahora con otro DT los resultados son peores, o por lo menos desde este comienzo, y todo lleva a pensar: ¿esto es lo que merece el Manchester United?


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!