Camisas MLB
Foto Archivo

La Mayor League Baseball (MLB) publicó, junto con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, la lista de camisetas más vendidas en lo que va de temporada. Y la del venezolano Ronald Acuña encabeza el listado primer puesto. Le sigue el japonés Shohei Ohtani de los Angelinos y en tercer lugar está Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego.

Acuña no solo lidera la lista de jugadores que más camisas vende en la MLB sino que también fue, junto con Shohei Ohtani, el más votado para el Juego de las Estrellas 2023. Ambos liderarán la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, en el choque de este martes.

La camiseta con el dorsal del número 13 de los Bravos de Atlanta con el apellido de Acuña junto con la número 17 de los Angelinos con el nombre de Ohtani son las más pedidas. Acuña acumula esta temporada 21 jonrones y 41 bases robadas. Es, además, uno de los favoritos para ganar el JMV de la Liga Nacional. También se alzó como el primer jugador de los Bravos en llevar la camisa más popular de MLB desde que se publicó la clasificación, por primera vez, en 2010.

Acuña no es el único venezolano en el listado. En el puesto cinco, después de Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, se ubica José Altuve de los Astros de Houston.

Camisas más populares de MLB en 2023:

Ronald Acuña Jr., Bravos

Shohei Ohtani, Angelinos

Fernando Tatis Jr., Padres

Aaron Judge, Yankees

José Altuve, Astros

Mookie Betts, Dodgers

Julio Rodríguez, Marineros

Matt Olson, Bravos

Alex Bregman, Astros

Mike Trout, Angelinos

Austin Riley, Bravos

Ozzie Albies, Bravos

Joey Votto, Rojos

Francisco Lindor, Mets

Corey Seager, Rangers

Freddie Freeman, Dodgers

Yordan Álvarez, Astros

Adley Rutschman, Orioles

Manny Machado, Padres

Clayton Kershaw, Dodgers


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!