El nido tuvo la incorporación de Alí Castillo después de pasantías por el beisbol colombiano, donde le fue muy bien y le permitió llegar en condiciones para incorporarse a las Águilas en lo que resta de temporada.

Castillo se paró en el cajón de los bateadores en el cierre de la primera entrada como octavo bateador del inning y recibió el aplauso del público presente en las tribunas.

Declaraciones de Castillo

“Bastante contento por estar de vuelta y ganado, la verdad es que quiero ayudar al equipo a mantener este buen momento, encontré un grupo muy unido”, dijo el venezolano.

Defendió el jardín central, posición que no es nueva para el utility quien ha desarrollado la habilidad de jugar en cualquier lugar del diamante.

“Marco Davalillo habló conmigo, me dijo que me iba a usar en diferentes posiciones y le dije que no tengo problemas en ayudar donde me necesiten”, agregó luego de que conectara de 4-1, anotada y triple.

“Me siento contento de haber participado allá (Colombia), fue una nueva experiencia para mi, en una liga competitiva se ven muchos lanzadores de buen nivel”. Agregó el jugador

EL oriundo de Maracaibo, con formación en las Pequeñas Ligas Sierra Maestra, se retiró con una buena temporada con la filial triple A de los Filis de Filadelfia, donde dejó promedio de .322 al despachar 150 inatrapables, 27 dobles, cinco triples, ocho jonrones y 817 de OPS.

“Gracias a Dios me fue bastante bien, faltó un poco de suerte, pero hay que seguir y sacar el máximo provecho de todo” agregó.

Loading...