Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. Foto: Michal Cizek / AFP

Agustina Gandolfo, pareja del futbolista argentino Lautaro Martínez, desmintió los rumores sobre una supuesta infidelidad suya con alguno de sus compañeros del Inter de Milán.

«Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo», compartió en su cuenta de Instagram.

«Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices», publicó el propio Lautaro.

La prensa rosa y en las redes se hicieron eco de que Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram, donde es muy activo y tiene cinco millones de seguidores, y muchos deslizaron que era por esa supuesta separación de su mujer, indicó Marca.

Lautaro Martínez y Lukaku

Algunos fueron más allá y propagaron unas especulaciones que no han gustado nada a Lautaro, pues se decía que el futbolista había sido infiel a su esposa con un compañero de equipo del Inter de Milán, concretamente con Romelu Lukaku, divulgó Marca.

El argentino se cansó de tanto rumor y desveló que había recuperado su cuenta tras un hackeo, por eso estuvo cerrada. «Dejen disfrutar nuestros momentos», señaló el internacional albiceleste.

«Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana pude recuperarla, gracias a Dios», aclaró horas después de la victoria del Inter ante Viktoria Pilsen por la Champions.

«Estoy muy feliz de que Lukaku haya regresado porque dijo que tenemos que pelear contra todos. Nos va a dar un gran impulso y vamos a seguir peleando con su aporte», declaró Lautaro Martínez hace aproximadamente un mes a Sky Italia.

«Nos mantuvimos en contacto y hablamos todos los días desde el momento en que se fue. Ha sido de gran ayuda para este equipo. Todos queremos seguir mejorando, tenemos cuatro delanteros talentosos y todos tienen características diferentes», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!