Yastrzemski
Foto: @RedSox

El estadio Fenway Park, de los Medias Rojas de Boston, fue testigo del encuentro entre el histórico jugador patirrojo Carl Yastrzemski con su nieto Mike Yastrzemski, de los Gigantes de San Francisco.

Un emotivo momento fue el que se vivió cuando el jardinero de los Gigantes conectó un inmenso cuadrangular por el jardín central.

Las cámaras se dirigieron a su abuelo, que en otra ocasión hubiese detestado que le propinaran un vuelacercas a Boston, que mientras le salían lagrimas no hizo mas nada que aplaudir y apoyar a su nieto.

Yastrzemski llegó a las Grandes Ligas en este 2019 y exhibe números de .266, con 20 cuadrangulares, 52 carreras impulsadas y 58 anotadas.

El guardabosque de los Gigantes resaltó su experiencia con su abuelo mientras era un niño.

“Cuando cumplí los 23 años de edad, lo que me llamó la atención fue la idea de que él estuvo en la alineación de  Boston durante gran parte de mi vida”, expresó Mike.

Noche con lanzamiento especial

En la noche de este miércoles el primer lanzamiento del encuentro lo hará Carl Yastrzemski, que perteneció a los Medias Rojas por 23 temporadas.

El patrullero es un ícono de los Patirrojos, ganó 7 Guantes de Oro, un Jugador Más Valioso, un MVP del Juegos de Estrellas, participó en 18 Juegos de Estrellas y fue inducido al Salón de la Fama en 1989.

“Tengo muchos recuerdos en las gradas, las Series Mundiales, el Festival de Jonrones de 1999. Poder jugar aquí con tantos recuerdos con amigos, familiares y que estén ellos aquí es especial”, relató el ex jugador de Boston.