Mourinho Guardiola
Foto: Referencial

José Mourinho, del Tottenham Hotspurs, tuvo un picante episodio con Pep Guardiola, del Manchester City, en la rueda de prensa antes del juego que se disputará este sábado.

“El técnico de Inglaterra dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar este sábado”, comentó Mourinho.

En pocas palabras, Mou le dijo a la prensa que Guardiola, quien renovó por dos años más con el City, presionó a Sterling para que disputara el encuentro contra los Spurs.

Esto viene porque en semanas pasadas Southgate, DT de Inglaterra, se llevó a jugar a Eric Dier y se perdió dos encuentros con el Tottenham.

Pero a Sterling le diagnosticaron una lesión en el gemelo y estará disponible para el encuentro contra los de Guardiola.

Sin embargo, el técnico español comentó –con mucha ironía- que quizás el DT del Tottenham era médico.

“Quizás Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo