Foto: Referencial

El Real Madrid negocia con el Paris Saint German para adquirir al delantero Neymar Jr. El monto que el conjunto merengue puso sobre la mesa fue de 120 millones de euros más el mediocampista Luka Modric.

La propuesta de la oficina de Florentino Pérez podría estar asegurando a un jugador polifacético, que es lo que su conjunto necesita en estos momentos.

La gerencia del PSG ha estado mareando la oferta del FC Barcelona, por lo que da a entender que no están interesados en enviar al jugador a la plantilla blaugrana, un punto positivo para los de la casa blanca.

El Real Madrid necesita adquirir a un futbolista con las habilidades del brasileño. Las lesiones han causado estragos en los planes del director técnico Zinedine Zidane y la llegada de Ney podría aliviar esos problemas temprano en la temporada.

Con información de Sport


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!