El Chelsea y Leicester City empataron a uno en la segunda jornada de la Premier League. El conjunto de Lampard tiene tres partidos consecutivos sin ganar.

Un tempranero gol de Mason Mount fue contrarrestado por un cabezazo de Wilfred Ndidi. El Chelsea sigue sin reponerse de la goleada que le encajaron en Old Trafford hace una semana y de la derrota en la Supercopa de Europa.

Lampard volvió a confiar, como ante el United, en jóvenes valores como Mount. Esta vez sí metió desde el principio a Christian Pulisic.

El Leicester fue poco a poco comiéndose a los Blues y el cambio de mando se certificó en la segunda parte. Fue a balón parado cuando llegó el empate. Ndidi se rehizo del fallo de la primera parte y con un sobrio cabezazo, mal defendido por el Chelsea, puso el 1-1.

En la recta final del encuentro, Maddison y Vardy tuvieron ocasiones para haber hecho aún más sangre en Stamford Bridge, pero el marcador ya no se movió, por lo que dejó al Chelsea con un punto y al Leicester con dos en el arranque de la Premier.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!