El Caracas Fútbol Club anunció otros dos nuevos contagios de covid-19
Foto: Caracas Fútbol Club

El Caracas Fútbol Club informó este martes que tras realizar pruebas moleculares el sábado, fueron detectados dos casos de coronavirus dentro del equipo. Se trata de un jugador y de un miembro del cuerpo técnico.

“De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio de Salud y y la Federación Venezolana de Fútbol, aislamos a las personas contagiadas. No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, detalló la escuadra capitalina en un comunicado.

En ese contexto, subrayaron que el club ratifica “su compromiso y empeño para garantizar la salud de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización”.

La ciudad capital es la entidad con más casos de coronavirus en el país con 15.550, siendo la única región que supera los 10.000 contagios, según datos del régimen de Nicolás Maduro. Venezuela actualmente registra 61.569 casos positivos y 494 decesos por la enfermedad.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo