Conor McGregor
El Comercio

Acusaron al boxeador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor este jueves de agredir sexualmente a una mujer en el estadio de Miami. El hecho ocurrió durante un partido de las finales NBA entre los Heat y los Denver Nuggets. La Ultimate Fighting Championship (UFC) informó en un comunicado que está buscando detalles adicionales sobre el incidente.

«La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. La UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios», escribió la UFC en su nota.

McGregor forzó el encuentro sexual

McGregor, de 34 años de edad y que espera su cuarto hijo junto con su pareja Dee Devlin, fue acusado de agredir sexualmente y con violencia a una mujer en un baño del Kaseya Center de Miami durante el cuarto partido de las Finales NBA, según TMZ.

El medio estadounidense, que cita informaciones de la abogada Ariel Mitchell, asegura que McGregor forzó a la mujer a entrar en un baño del estadio. Y que el boxeador la besó contra su voluntad e intentó tener una relación sexual con ella. La mujer consiguió liberarse y escapó del baño.

Los abogados de McGregor negaron las acusaciones, informa TMZ.

No midió su fuerza

El boxeador noqueó a la mascota, pues no midió su fuerza | Foto: EFE

McGregor se encontraba en Miami para realizar un anuncio promocional de un espray para aliviar el dolor. Pero el público lo abucheó cuando saltó a la pista durante el descanso del partido.

Como parte del truco, McGregor tenía que golpear en broma a la mascota de los Heat, pero midió mal su fuerza y dejó herida a la persona detrás del disfraz.

La persona que encarnó a la mascota, que no identificaron, fue atendida por los socorristas y está en recuperación en su casa tras los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!