Barcelona Messi
Foto: EFE

El FC Barcelona venció al Valladolid sin contratiempos con marcador de  5-1 en el Camp Nou, y continúa con el liderato de la Liga.

Lionel Messi marcó dos goles para que el Barcelona puede dormir tranquilos y el puesto de Ernesto Valverde sigue asegurado.

La primera diana llegó al minuto 2’ de los botines de Clément Lenglet, que aprovechó un balón suelto y disparó a la arquería para anotar el primer tanto del partido.

27 minutos después llegó el chileno Arturo Vidal a poner el 2-1. El tanto llegó después de una gran asistencia de Messi que picó el balón para que El Rey definiera de derecha y encajará la diana.

La Pulga marcó desde el tiro el libre, tras encajar el esférico en el ángulo derecho en donde se enredó la pelota con las redes.

El 10 blaugrana consiguió su segundo tanto al minuto 75’, tras un balón que logró adelantar estando de espaldas al arco y con un giro pudo conseguir el perfil zurdo para sacar un remate que pasó besando el poste.

Luis Suárez consiguió un hito con su gol en el minuto 77’. Con esa diana terminó de marcar gol a los 27 equipos que se ha enfrentado en su trayectoria con los azulgranas.

Los dirigidos por Valverde están demostrando que consiguieron la fórmula para salir airosos en sus compromisos.

El próximo partido del conjunto catalán será el sábado contra el Levante. El Barcelona ha triunfado en sus últimos siete compromisos que ha disputado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!