Barcelona
Memphis Depay. Foto: JOSÉ JORDÁN / AFP

El nuevo técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se estrenó a domicilio al ganar en Villarreal por 1-3 en un partido vibrante durante una primera mitad sin goles, y con los tantos en la reanudación, pero que se resolvió con castigo para los locales y premio para el conjunto visitante con dos tantos forasteros casi sobre la bocina.

La primera mitad estuvo plagada de ocasiones, pero ninguno de los dos equipos encontró el camino del gol a pesar de haberlo tenido muy cerca, mientras que el partido se abrió en los primeros compases de la reanudación con el 0-1, previo al 1-1 establecido por Chukwueze a un cuarto de hora del final del encuentro.

Tras el empate, el Villarreal dispuso de opciones para desequilibrar el encuentro a su favor, pero tras un error de Estupiñán, Memphis Depay dribló a Rulli y marcó antes de que Coutinho, de penalti, pusiera el 1-3 en el marcador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!