Los Medias Rojas de Boston blanquearon el sábado 4-0 a los Orioles de Baltimore para conseguir su cuarta victoria consecutiva. El venezolano Eduardo Rodríguez trabajó siete entradas y un tercio estelares, el dominicano Rafael Devers disparó un jonrón de dos carreras, reseñó LasMayores.com.

Boston triunfó después de que su abridor zurdo Chris Sale fuera a la lista de lesionados durante 10 días debido a una inflamación en el codo de lanzar.

Trey Mancini conectó un doble, su octavo partido consecutivo en el que batea un extrabase en el Fenway Park, para los Orioles que acumulan seis descalabros al hilo.

 

La historia de José “Mantequilla” Nápoles comenzó al irse de Cuba
Guardiola y Agüero discutieron en el encuentro ante el Tottenham

 

E-Rod (14-5) permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro, dio dos bases por bolas y golpeó a un bateador en el encuentro, en el que logró su cifra más alta de victorias en una campaña. Acumula foja de 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.30 en sus últimas ocho aperturas contra Baltimore, el primer equipo en haberlo contratado.

Asher Wojciechowski (2-6) concedió dos anotaciones en cuatro entradas un tercio, ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1; Jonathan Villar de 3-1 y Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Renato Núñez de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.