Dusty Baker
Foto MLB

Dusty Baker no solo reemplazó a AJ Hinch -a quien separaron de su cargo luego de confirmarse el uso de tecnología para robar señas en 2017-, como manager de los Astros de Houston, sino que también será el timonel de la Liga Americana en el Juego de Estrella.

Baker, de 70 años de edad, asumirá el papel de dirigente campeón de la Liga Americana el 14 de julio en el Dodgers Stadium.

El nuevo piloto de los siderales cuenta con experiencia para dirigir en Juegos de Estrellas. En 2003 estuvo al mando, gracias al campeonato que logró en la Liga Nacional con los Cachorros de Chicago.

Hinch, suspendido por una campaña por la MLB, es el dirigente campeón de la Serie de Campeonato del nuevo circuito (venció a los Yanquis de Nueva York en seis juegos en la pasada campaña).

Pero luego de lo ocurrido con la polémica del robo de señas en el que estuvieron involucrados también Alex Cora y Carlos Beltrán (otros desligados de sus cargos), AJ Hinch y el gerente Jeff Luhnow perdieron el puesto en la franquicia.

Baker regresa al Dodger Stadium

El experimentado timonel regresará al Dodger Stadium en el que consiguió un título de campeón y representó a la organización en dos ocasiones en el Juego de Estrellas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!