Green
Foto: @rfelix45

El ala-pivot Draymond Green, de los Golden State Warriors, manifestó en declaraciones a CNBC que LeBron James es el primer jugador que tomó control sobre su carrera y abrió esa puerta al resto de basquetbolistas.

“Todos el mundo celebra la carrera de LeBron y las cosas que ha logrado. Creo que abrió las puertas a los deportistas y especialmente a los jugadores de baloncesto. Es su mayor logro”, expresó Green.

“Lo que LeBron hizo en su carrera le demostró a todos los demás el poder que tienes como jugador. Esa es la razón por la que viste esos movimientos este año. Los jugadores han tomado el control de su futuro. Hemos tomado el control de nuestro destino. Creo que hay mucha gente que odia esto”.

Green ha sido polémico tanto dentro como fuera de la cancha, pero lo que es cierto es que sus palabras siempre tienen un cierto aroma a realidad.

El basquetbolista de los Warriors amplió su contrato este año y ganará cerca de 100 millones de dólares, según ESPN.

En esta campaña percibirá 19,5 millones de dólares, por lo que su contrato es uno de los más lucrativos en esta zafra.

 Kawhi Leonard fue quien logró negociar un contrato con el quinteto que él deseó y que le ofreció una buena cantidad de dinero.

Su contrato es de 103 millones de dólares y terminará al mismo tiempo que el de Paul George en 2022, eso si Leonard llega a acordar la extensión por un año.