Acuña Grandes Ligas
Foto Archivo

Ronald Acuña Jr. inició la temporada 2021 de las Grandes Ligas bateando par de cuadrangulares en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington.

El venezolano mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Max Scherzer, sin corredores por delante.

Acuña volvió  a castigar a Scherzer en el tercer inning, con otro bambinazo de vuelta completa, sin corredores en base.

Desde el inicio, el bateador de La Guaira, de 23 años de edad, logró adelantar a su equipo en un encuentro que finalmente terminó 4-2.

Sin embargo, Acuña no fue el único que se destacó en el partido del inicio de temporada. El primera base cubano José Abreu también brilló en el estadio al pegar grand slam y terminar con cinco carreras empujadas. Otro de los que destacó fue el dominicano Juan Soto, quien conectó el primer imparable de su carrera.

El juego se llevó a cabo en el campo de los Marineros, el T-Mobile Park, luego de que los Nacionales suspendieran su Open Day contra los Mets de Nueva York por casos positivos de covid-19.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo