El novato Will Smith logró otra hazaña en su increíble inicio de carrera en las Grandes Ligas con su primer juego de dos cuadrangulares. Los Dodgers de Los Ángeles pegaron jonrones consecutivos dos veces para apalear el martes 15-1 a los Marlins de Miami.

Cody Bellinger empató la mejor marca de su carrera con 39 cuadrangulares y Justin Turner pegó su vigésimo  bambinazo para los Dodgers, que totalizaron seis cuadrangulares y 13 extra bases -su máximo de la temporada- y no dieron un sencillo hasta que había dos outs en la novena entrada, según Lasmayores.com.

El novato Dustin May (1-1), haciendo la tercera apertura de su carrera, se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco innings y dos tercios. Cuatro relevistas, incluido el receptor suplente, Russell Martin, lanzaron los últimos tres capítulos y un tercio para completar la labor de cuatro imparables.

 

Corey Seager y Smith se volaron la barda espalda con espalda en el cuarto episodio.

El novato Smith añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-1, y Turner y Bellinger conectaron bambinazos consecutivos en el séptimo inning, la vez número 13 que el equipo de Los Ángeles lo han conseguido este año.

 

https://www.mlb.com/video/seager-s-3-hr-6-rbi-game