Foto: GDA

Las reacciones no tardaron en llegar. De colegas, extenistas, periodistas o fanáticos. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, comunicó su positivo al test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, y generó un fuerte repudio en redes sociales. El positivo se dio tras haber participado de la exhibición denominada “Adria Tour”, que él organizó.

“Cuando regresamos a Belgrado, me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero el resultados de nuestros hijos arrojaron negativo“, indicó el serbio de 33 años de edad, en alusión a sus pequeños Stefan y Tara, a través de un comunicado. Djokovic se suma a la lista de infectados por covid-19 que se había iniciado con otros tres tenistas que participaron del Adria Tour: el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo