Foto: GDA

Las reacciones no tardaron en llegar. De colegas, extenistas, periodistas o fanáticos. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, comunicó su positivo al test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, y generó un fuerte repudio en redes sociales. El positivo se dio tras haber participado de la exhibición denominada «Adria Tour», que él organizó.

«Cuando regresamos a Belgrado, me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero el resultados de nuestros hijos arrojaron negativo«, indicó el serbio de 33 años de edad, en alusión a sus pequeños Stefan y Tara, a través de un comunicado. Djokovic se suma a la lista de infectados por covid-19 que se había iniciado con otros tres tenistas que participaron del Adria Tour: el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!