Foto: @sport

Con Neymar nada se sabe. Todo es impredecible. Lo que es hoy una noticia, mañana puede repasada por otra más impactante. Así es como perece haberse olvidado todo después de todo el culebrón en el mercado. Al menos, eso da a entender el director deportivo del PSG, Leonardo.

El directivo destacó la actitud del jugador después de cerrado el mercado de fichajes y, además, comentó lo hecho por Ney el pasado fin de semana, en el que le dio la victoria a PSG con un gol en tiempo de compensación.

«Desde que pasó todo ha tenido un muy buen partido con Brasil. Volvió a entrenar, se portó bien. Hizo muy buen partido contra el Estrasburgo, en silencio”, dijo Leonardo.

Asimismo, resaltó las declaraciones de Neymar posterior a ese compromiso, en las que admitió que tenía intención de salir del conjunto parisino.

“Después la historia es asombrosa con un golazo espectacular, parecía Hollywood. Al final del partido, hizo una buena comunicación y fue honesto. Ahora está en el PSG y piensa en PSG”, expresó.

Y agregó: “No podemos decir que todo está arreglado por las cosas han sucedido. Pero hizo un muy buen partido y fue un gran profesional. No es un mal chico. Es un patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes».

Ya no quieren hablar del tema

Ver el nombre de Neymar en los medios de comunicación durante el periodo de transferencias en el balompié europeo era una constante. Al borde que cansaba a algunos aficionados que la situación no tuviera un desenlace definitivo.

El director deportivo de la entidad francesa admitió que quieren pasar la página y que es momento de hablar de otros temas en el mundo del fútbol.

«No se puede crear una telenovela. Hay una regulación interna. Hemos resuelto problemas pasados y hoy Neymar está aquí. Es hora de dejar de hablar de él. Vamos a hablar del PSG, sólo PSG», sentenció.