Diego Maradona
El campeón del mundo con Argentina en 1986 comparó la famosa "Mano de Dios" con la anulación

Diego Maradona luego del triunfo de Gimnasia contra Sportivo Barracas por la Copa Argentina, fue consultado en rueda de prensa por lo que fue el choque de Champions League entre Napoli y Barcelona. Información del portal Marca de España.

Fiel a su estilo, Diego no se guardó nada y analizó lo que fue el empate y la presencia de Leo Messi en el San Paolo.

Palabras del de Diego

“Me hubiese gustado enfrentarlo. Messi llega a San Paolo cuando está en decadencia. El no vivió lo que viví yo”, comentó el Diez.

“Ese es el plus que le llevo a Lio pero él puede jugar tranquilamente en Napoli. No va a poder hacer lo que hice yo pero ojalá nosotros los napolitanos tuviéramos a un Messi», agregó.

Claro en defensa de Messi

Antes del partido, Diego había sido claro en su defensa a Leo Messi:

“Lo llenan de presión injustamente, qué es eso de andar comparando jugadores de 20 años de diferencia”.

Para cerrar, Diego expresó: “El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con Nápoles. Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa con el Barcelona, era un sueño para todos los jugadores del fútbol argentino. Allí tuve que afrontar muchosproblemas físicos”

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!