Foto: Instagram deynacastellanos

La delantera venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos presentó este viernes su nueva marca e identidad visual, así como su nueva página web.

A través de un comunicado, la agencia de representación The Marketing Jersey explicó que el proceso de creación de la marca de la futbolista duró casi un año. La propia Deyna Castellanos estuvo involucrada.

“Es una deportista que a su corta edad entiende a la perfección la importancia de su plataforma y muy rápido comprendió la necesidad de desarrollar una marca única que la acompañara en toda su carrera. Al final se llegó al objetivo deseado, tenemos una marca única, versátil, que enmarca muy bien las aspiraciones de Deyna Castellanos como futbolista y como persona. Queen Deyna apenas empieza”, explicó Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y agente de la futbolista del Atlético de Madrid.

View this post on Instagram

Every woman is a queen in her own way. Al fin llegó el día de mostrarle al mundo algo por lo que tanto he trabajado y que tanto había esperado. Más de un año me tomó a mí y a mi equipo de trabajo (@mktjersey) plasmar todo lo que soy en colores, formas, atributos y esencia. Mi objetivo con este proyecto de marca personal es seguir rompiendo barreras y poder seguir conectando y caminando con todos ustedes que siempre han apoyado mi carrera. Crecí viendo como grandes deportistas fueron creando su marca y hoy me toca a mi. Siempre he tenido claro que soy mucho más que sólo una jugadora de fútbol. Englobar mis pasiones, mis logros, y mis aspiraciones en una identidad gráfica fue un reto enorme. Hoy puedo decir que esto soy, esto es lo que quiero reflejar y esto es lo que quiero representar. Espero que disfruten este momento conmigo que sin duda alguna marca un antes y un después en mi vida personal y profesional. Que nadie les diga cuales son sus límites 💪🏻 #QueenDeyna is here! 👇🏻👑 Gracias especiales a mi agencia @mktjersey y @alfalfanewyork por el trabajo realizado para este lanzamiento y en especial a @sonialc @ablascoron y @thinkfuera por ayudarme a ejecutar mis ideas y sueños #TeamDeyna

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

View this post on Instagram

🌟

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo