Deyna Castellanos
Foto tomada de Twitter

La venezolana Deyna Castellanos, delantera de la selección nacional absoluta, realizó su último encuentro con el Florida State, que cayó derrotado 0-4 contra el Ucla.

Castellanos participó en todo el compromiso en la búsqueda de evitar la caída de su oncena en los cuartos de final de la Liga Universitaria.

La número 10 del equipo de Venezuela se despidió del campo entre lágrimas y aplausos para los aficionados.

La criolla está próxima a anunciar cual es el siguiente paso de su carrera como futbolista, debido a que terminó sus estudios de comunicación social en la Universidad de Florida.

La maracayera se ganó el premio a la Mejor Jugadora del Año del medio campo y también atacante de la ACC al acumular 31 puntos en el ranking.

Además, concluyó como la segunda goleadora en la historia de la Liga Universitaria con 46 anotaciones y 11 anotaciones en la temporada regular.

En el pasado a la jugadora se le había vinculado con un equipo español. Pero la jugadora Vinotinto negó esa posibilidad hasta que egresara de la universidad.

El futuro luce gigante por lo prometedor que ha sido su juego en las distintas competencias en el que ha jugado La Gladiadora.

Podría llegar a jugar con un equipo en Europa o participar en la MLS, que se ve más factible para la comodidad de Castellano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!