Deyna Castellanos
Deyna Castellanos

La venezolana Deyna Castellanos indicó previo al partido contra Argentina, donde la Vinotinto femenina se juega su pase a semifinales de la Copa América, que el equipo está muy tranquilo y satisfecho de haber hecho el trabajo hasta ahora.

“Se piensa que es un rival sumamente complicado, que el partido se va a ganar por los pequeños detalles, el que esté más certero y tenga mejores ocasiones y las sepa aprovechar”, declaró a Redes FC.

Dijo que han hecho el trabajo hasta ahora, que era ganar los partidos anteriores, excepto contra Brasil, que en las previsiones se tenía como un rival muy superior. “Estamos preparadas y emocionadas”, afirmó Castellanos.

Detalló que han tenido sesiones con el psicólogo, del que dijo que es tan importante como el preparador físico: “Tenernos mentalmente enfocadas y tranquilas es importante”.

Deyna Castellanos y su liderazgo

Castellanos dijo que está consciente del liderazgo que ejerce en la selección y que le gusta abrirle el camino a otras jugadoras que tratan de proyectarse en Europa, aunque está muy clara que al ser un juego de conjunto todas son importantes.

“Creo que hemos tenido una Copa América de menos a más. Los rivales nos plantearon unos partidos muy complicados”, aseguró.

“Sabemos que a nadie le gusta perder, pero del partido contra Brasil sacamos muchas cosas positivas y nos reforzó como grupo y como equipo”, indicó.

Venezuela ante Argentina

Venezuela y Argentina se enfrentarán a las 8:00 pm, hora de Venezuela, en el estadio Centenario de Armenia. Ambos equipos están igualados en la segunda posición, aunque los argentinos tienen mejor balance de goles a favor y en contra.

La Vinotinto femenina derrotó a Uruguay 1-0 y a Perú 2-0, antes de caer 4-0 ante Brasil. Argentina, por su parte, perdió 4-0 ante Brasil y luego apabulló a Perú 4-0 y a Uruguay 5-0.

@rameniko


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!