Deyna

Finalizó la espera y la oriunda de Maracay, Deyna Castellanos, ya eligió su próximo destino: nada más y nada menos que el Atlético de Madrid.

El club colchonero hizo público el fichaje de la venezolana, que será rojiblanca hasta 2022.

De esta manera, el Atlético contrata a una de las jugadoras con más proyección en el fútbol femenino.

Tanto es así que el Barcelona y el Tacón (Real Madrid femenino) habían manifestado su interés por Deyna, pero las rojiblancas ganan el interés de una futbolista que se destaca por su polivalencia y su gran experiencia, pese a su corta edad: tan solo tiene 20 años.

A principios de diciembre Deyna Castellanos anunciaba que dejaría el fútbol universitario de Estados Unidos tras acabar la temporada con el Florida State.

Desde entonces, los rumores, ahora confirmados de una posible llegada de la venezolana a la liga española, no paraban.

Lo cierto es que Deyna tiene grandes opciones por escoger y finalmente se decantó por el Atlético de Madrid, donde seguirá demostrando la gran futbolista que está destinada a ser.

Tuit revelador

Alegría en Madrid

Los medios españoles daban por hecho su llegada al Club Deportivo Tacón, equipo que fue comprado por el Real Madrid y cuya fusión se completará para la temporada 2020-2021 cuando pase a llamarse Real Madrid Club de Fútbol Femenino.

El «Atleti» le dio la bienvenida afirmando que es «una de las jugadoras con mayor proyección del mundo, con gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras».

«Toda la familia atlética te desea la mayor de las suertes en este nuevo reto que comienza hoy defendiendo los colores rojiblancos», se lee al final del comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!