Deportivo Táchira Cuartos
Foto Archivo

El Deportivo Táchira se enfrentará al argentino Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito para asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Suramericana.

El único equipo venezolano que ha logrado traspasar la alcabala de los octavos en esta copa ha sido Zulia FC. A pesar de que el equipo perdió por 3-2 con Sporting Cristal, el gol average de visitante le favoreció.

El Deportivo Táchira, en su empeño por pasar a cuartos de final, cuenta con una delegación de 23 jugadores.

El entrenador Juan Domingo Tolisano y sus jugadores coincidieron en señalar que están dadas las condiciones a su favor. Su meta es superar al combinado rosarino y por ende mantenerse en competencia.

La no presencia de Maurice Cova, que está lesionado, pesa una enormidad, sin embargo, el entrenador tachirense cree en sus jugadores.

“Vamos a hacer historia, los muchachos están muy motivados. Luego del partido de ida, pese al empate, pues en honor a la verdad fuimos superiores, merecimos ganar y eso nos da confianza”, señaló el entrenador citado por La Nación Web.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo