El dominicano Denis Phipps de los Caribes de Anzoátegui superó en la votación al criollo Danry Vásquez de los Tiburones de La Guaira y se alzó con el premio Luis Salazar Regreso del Año correspondiente a los Grandes de la LVBP 2019-2020.

Phipps terminó la ronda regular como colíder en jonrones (9), cuarto en empujadas (28) y líder en el slugging con ,581, lo que le valió totalizar 165 puntos- con 23 al primer puesto- 50 más que Vásquez de los litoralenses.

Astros despiden a gerente y manager suspendidos por robo de señas

El pelotero de los orientales se convirtió en el quinto jugador de la tribu en alzarse con la distinción Regreso del Año; y es el segundo pelotero importado que la gana. Los reglamentos del galardón marcan que para que un jugador importado pueda ser considerado para quedarse con la distinción debe haber actuado en la liga, como mínimo, durante cinco campañas, incluida la de su elección.

El último jugador de los anzoatiguenses en cargar con el galardón fue el recordado José ¨l Hacha¨ Castillo, cuando vistió la camiseta aborigen en la 2012-2013.

Este miércoles continúan los anuncios de Los Grandes de la LVBP 2019-2020 con el premio al Novato del Año con Leonardo Ferrini de Leones y Angelo Palumbo de Cardenales como principales candidatos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!