Foto: @FCBarcelona_es

La delantera del FC Barcelona está en un momento complicado. A los lesionados se une el francés Ousmane Dembélé y estará de baja por cinco semanas.

El equipo blaugrana informó sobre la lesión del extremo galo, una vez finalizado el entrenamiento de este lunes, en el cual el futbolista padeció las molestias.

“Tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas”, expresó el parte médico del conjunto catalán.

El déjà vu que preocupa en Camp Nou. No es la primera vez que Dembélé sufre una lesión desde su llegada a Barcelona. Hace dos temporadas en un encuentro contra Getafe se rompió el tendón del bíceps femoral de la misma pierna izquierda.

Lo que diferencia aquel daño de este, es que en ese momento Dembouz fue llevado al quirófano y cumplió con un tiempo de recuperación de cuatro meses, más largo que el que ahora se prevé.

Messi y Suárez es la lista que no gusta. Ernesto Valverde no comenzó la liga de la forma que esperó. No pudo contar con su jugador insignia, Lionel Messi, y aunado, Luis Suárez debió salir por molestias.

Ahora el DT estremeño deberá asumir lo que viene con las bajas del pistolero y el mosquito, quienes son referentes en su delantera.

Para el próximo partido, contra Betis, Griezmann es la única carta que hasta ahora tiene Valverde, quien espera por la pronta recuperación de su capitán.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo