Darwin Machis Yangel Herrera Granada
Granadacf.es

El Granada, equipo en el que militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, visitará al Badalona de la segunda división B el miércoles a las 4:00 pm. Este partido corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto nazarí llegó a esta etapa luego de vencer al Tamaraceite 0-1. En ese encuentro Machís se quedó en el banco de suplentes, mientras que Yangel no fue convocado.

Sin embargo, para este duelo contra los catalanes, el técnico Diego Martínez contará con los dos para este duelo.

Adaptación al campo

El técnico de Granada señaló que la adaptación rápida a unas condiciones de terreno que no son las usuales será fundamental para ganar el compromiso: «La adaptación al terreno, de hierba sintética, es importante. Es un partido distinto, el Badalona tiene jugadores con buen nivel».

«Sabemos que es un campo difícil. El Badalona eliminó tanto al Getafe como al Real Oviedo», señaló Martínez.

«Tenemos que ser capaces de mostrar nuestra mejor versión y de entender que es un partido muy diferente, en esa adaptación al tipo de partido es en el que tenemos que estar muy finos», concluyó el estratega.

Otros de los venezolanos que verá acción mañana será el arquero del Tenerife, Daniel Hernández, cuando se mida contra el Valladolid en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 4:00 pm.

Roberto Rosales y el Leganés

El conjunto pepinero no marcha bien en la liga al posicionarse en la casilla 19 con 14 puntos; sin embargo, la historia en la Copa del Rey es otra. En dieciseisavos chocarán contra el C.D. Ebro, de la segunda división B, este jueves en el Estadio Pedro Sancho a las 2:00 pm.

En otro duelo con presencia venezolana, Alexander González defenderá los colores del CD Mirandés cuando jueguen contra el Celta de Vigo en el  Estadio de Anduva a las 2:00 pm.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!