Granada Darwin Machis
Foto Archivo

Darwin Machís, delantero venezolano, hizo su regreso triunfal a la cancha este miércoles al marcar un gol para el Granada CF contra el Cultural Leonesa.

El equipo logró su billete al sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que será este viernes, con el gol del venezolano en el minuto 116. La salida en falso del portero Zubiaurre dejó la puerta vacía al ariete visitante, para culminar la remontada que inició Jorge Molina con el 1-1.

Darwin Machís, quien no estuvo presente en los dos últimos partidos del Granada por causa de una lesión, empezó el partido en la banca.

El Granada reaccionó pronto al tanto a los tres minutos de Rovirola, pero después no supo enfrentarse al Cultural Leonesa, equipo de nuevo valiente en la Copa, verdugo el año pasado del Atlético. Diego Martínez metió toda su artillería pero el Granada, al final, se encontró con el regalo de Reyes de Zubiaurre.

Antes de la primera prórroga, el venezolano entró en la cancha al minuto 60 como alternativa de cara al arco contrario. El futbolista destacó a cuatro minutos del pitazo final marcando el definitivo 1-2 que le dio la clasificación sufrida al Granada a la siguiente ronda.

El venezolano lleva un registro de seis goles en la Copa del Rey, torneo en el que está haciendo su debut. Las otras tres anotaciones las hizo en la Europa League y dos en LaLiga. No tenía un marcador como este desde el 11 de agosto del 2018, cuando vestía la camiseta del Udinese.

Con información de Europa Press.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo